
Chupetín...es mi nueva entrada , es el nombre de mi primer peluche. Todavía recuerdo el día que me lo regalaron... corría una noche en la que yo , paseando por la casa , pedí el chupete a mi madre ,
Mi madre me lo dio pero no esperaba que viniese con ``sorpresa´´ al llevármelo a la boca un sabor desagradable se apoderó de mis papilas gustativas , cosa que desemboco en mi un rostro facial desencajado , al decírselo a mi madre , esta me contesto que era hora de tirarlo , se había puesto malo y ya no servía para nada. No daba crédito , toda mi familia involucrada en tirarlo , aunque en el algún miembro sospeche la malicia de haber envenenado ese valioso objeto , ya que al ser niño , me subestimaban; Así que cogí el chupete y lo lleve al baño , y lo lavé , la reacción de mi madre no se hizo esperar me arrebato el chupete y dijo ¿ aver si lo has lavado bien ? y aprovechó un descuido para volverlo a envenenar con sal u otras especias , al llevármelo a la boca sabia peor...al final obté por tirarlo y a cambio me regalaron un peluche del cual me de preguntaron su nombre y yo entre sollozos respondí...Chupetin. Todos rieron.
Infancia...bendito tesoro que te vas para no volver. Pienso que la inocencia es algo que no se debe perder nunca de hecho yo siempre me he considerado una persona muuyy inocente y aunque inocente...Feliz. Yo era feliz la mañana de los reyes magos , Feliz al acostarme y al levantarme , feliz creyendo que la magia existía , feliz creyendo que la maldad en el mundo no tenia lugar , feliz esperando la carta del colegio ``Howarts´´. Cuando la decisión mas difícil de tu vida era: Bulbasur Squirtle o Charmander.. y sobretodo cuando el tiempo pasaba tan y tan despacio y las dos horas de la digestión te parecían lo más próximo a lo eterno. Ahora ya ``adolescente´´no soy tan inocente porque la vida te dice o despiertas tu , o te despierto yo. En fin, ahora recuerdo con nostalgia aquellos años (meses) en el pueblo , donde la piscina me parecía un océano cuadrado. Cuando crecemos todo cambia y dejemos cosas en el camino, pero que luego por circunstancias de la vida , te las vuelvas a encontrar. La vida es una compleja paradoja , cuando eres pequeño deseas ser grande y cuando eres grande..deseas ser pequeño.Infancia bendito tesoro que te vas para no volver.
En fin…solo me queda dedicar esta entrada a la única seguidora de mi blog: Paloma Blanco que casualmente nos separamos de clase , pero después de 4 años volveremos a estar en la misma.
viiictoooR!
ResponderEliminarmee enkantaa lo k as escritoo..
kee razon tienes..!
daria lo k fuera x volver a ser pekeñaa..
todo es tan faciil en esos tiiemposs..! aais
siguee publicaando cosas asii d bonitaas jeje =D
tteekiiero viktorciitoo!